A continuacion se presenta con detalle lo realizado en clases:
*Primeramente se abrió el CASE.
**Luego, nos dispusimos a visualizar lo que teniamos enfrente ya destapado el CASE, observar las diferentes piezas y reconocer por su nombre a dichos componentes.

Posteriormente se fueron quitando componentes para su debida inspeccion y mantenimiento.
Todo esto fue un trabajo sencillo, un trabajo realizado en grupo y una muy buena ayuda de la Profesora Mariana.
Sin mas a que hacer referencia me despido y hasta otro próximo contacto.
Ruiz Jose Gabriel
C.I.: V-18.324.310

No hay comentarios:
Publicar un comentario